FANDOM

Aldous

Artwork de Aldous.

Aldous es un humano que proviene del lejano sistema Giorna. Durante la trama de los dos primeros videojuegos resulta una gran ayuda para Rallen y Jeena en su búsqueda de Spectrobes. Aparece en la historia tanto del primer como del segundo videojuego.

DescripciónEditar

Este es un adulto de una estatura media, con barba, bigote y pelo largo de color anaranjado. Es un hombre fuerte y orgulloso. Se caracteriza por ser un Maestro Spectrobe y su Prizmod es de color dorado.

Solo se conoce que tenía en su poder tres Spectrobes y un fósil. En los Webpisodes, Aldous poseía un Danawa, con el que ayudó a Rallen a excavar un fósil. En el primer videojuego, el Primoz de Aldous que tomó Rallen tenía dentro a dos Spectrobes, Spikan y Zozane, además del fósil Komapod que le entregó a Rallen.

HistoriaEditar

Aldous viajó por todo el universo para buscar Spectrobes con la esperanza de salvar su planeta natal del azote de los Krawl, pero acabó en Daichi, donde lo encontraron Rallen y Jeena en su cápsula de escape y donde se dio cuenta de que su sistema planetario natal había sido devorado por los Krawl dieciséis años antes de su aterrizaje en Daichi.

Él es quien avisa a Rallen y Jeena de la amenaza Krawl. Tras esto decide ayudar a los protagonistas a salvar Nanairo de la misma desgracia que su sistema. Para ello, Jeena y él instalan el laboratorio en la nave de patrulla, básico para despertar a los Spectrobes fosilizados y hacerlos crecer. Para facilitarle información a Rallen, se ofrece a descifrar todos los cubos que este encuentre.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de haber sido un personaje importante en los dos primeros juegos, en Spectrobes: Orígenes ni se le menciona.
  • Como el resto de Maestros Spectrobe, tiene el pelo de color naranja.