FANDOM

Cosmolink

Cosmolink

El Cosmolink es un dispositivo que se utiliza en el sistema de Kaio como sustituto del Prizmod por un Maestro Spectrobe para controlar los Spectrobes, las criaturas de la luz. El maestro tenía que elegir a un compañero, quien recibió un Cosmolink juego.

Se coloca en uno de los brazos, donde se transforma su forma y apariencia para adaptarse al usuario. Un módulo de armas se genera en situaciones de combate, de los cuales el aspecto cambia para coincidir con el color y el diseño de las armas que actualmente están equipados.

El Cosmolink es visto por primera vez en Spectrobes: Origins, cuando Rallen y Jeena llegar a Wyterra en el sistema de Kaio. El Maestro Spectrobes anteriores del sistema Kaio había dejado en las ruinas de Santuario, cerca de Haven Village, donde los aldeanos se escondían de una invasión Krawl. El Prizmod de Rallen ya no funciona, por lo que el anciano de la aldea Radese le confió la Cosmolink. Rallen recibió el Cosmolink verde, mientras que Jeena (su pareja) se le dio la mitad de color rosa.

Muchos sistemas de ascensores antiguos fueron diseñados de manera que sólo un Cosmolink podía alimentarlos,
Jc

Jeena y su Cosmolink

por lo tanto restringir el acceso a las ruinas de vital Spectrobe Masters.
Rc

Rallen y su Cosmolink