FANDOM

Genshi

Genshi en Spectrobes

Es el primer planeta del Sistema Nanairo. Es un planeta con volcanes activos y con exuberantes selvas.

Genshi es un planeta caracterizado por sus selvas y su cantidad de lava. En este planeta se encuentra el Laboratorio de Investigación de Fósiles, dirigido por el Profesor Wright. La mayoría de los Minerocks que se pueden encontrar aquí no son muy raros y los fósiles son muy comunes, debido a ser uno de los primeros planetas a los que vas. En Spectrobes 2 existía una torre de comunicación, la cual la destruyó Jado.

Zona 1 (Spectrobes)Editar

Genshi- Área 1 (Spectrobes)

Área 1 de Genshi en Spectrobes

La zona 1 es una zona ambientada en la selva. Al llegar a esta área tienes que rescatar al Profesor Wright de los Vórtices Negros. Después de salvarlo, él le dará una Aopod. Los Krawl de aquí son realmente fáciles de derrotar. Tras la historia, los Krawl existentes serán Swatrap, Eela y Blova. Los Minerocks serán A, A+, C y B y los cubos, Eta y Sigma. Los fósiles que habrá serán: Samupod, Nagupod, Spipod, Shapod, Dongopod, Viliipod, Zozapod, Harupod, Segupod y Komapod.

Zona 2 (Spectrobes)Editar

Genshi- Área 2 (Spectrobes)

Área 2 de Genshi en Spectrobes

El área 2 es una zona de lava. Al llegar a esta área, debes ir a la búsqueda de Tindera, el Geo Llama. Cuando lo encuentres, puede utilizar sus poderes impresionantes. Los fósiles que puedes encontrar son Gejipod, Inkapod, Samupod, Komapod, Zozapod, Shapod, Dongopod y Spipod. Los Minerocks de este lugar son bastante buenos, tales como de la clase A, A+ o Lázuli, Ámbar, Topacio, Rubí, Zafiro, etc. Los Krawl aquí son medio fuertes. Las únicas dos especies que se encuentran aquí son Volnoots y Volzepis.

Zona 1 (Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia)Editar

Genshi- Área 1 (Spectrobes- A las Puertas de la Galaxia)

Área 1 de Genshi en Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

En Spectrobes: Beyond the Portals, necesitas venir aquí un par de veces. La primera razón tiene que venir aquí es para derrotar a Jado, y la segunda razón es porque es necesario para que el conservador del museo, Webster, venga a la torre destruida en busca de pistas para derrotar a los Krawl.

En esta zona abunda el coronio y el aurorio, mientras que el flashio es más raro. En cuanto a calidad, suelen haber C y B. Aurorio, Coronio y Flashio A es difícil encontrarlo, aunque en la Torre hay más cantidad. También se puede encontrar A+, pero es muy raro encontrarlo. Los fósiles son 4: Bartopod, Spipod, Dongopod e Inkapod.

Para algunos fansEditar

Algunos fans de Spectrobes han considerado como Zona 1 el Laboratorio de Investigación de Fósiles y han tomado a parte la Zona 1 de los dos juegos de NDS. Es como si la zona 1 de Spectrobes conectara con la Zona 1 de Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia, llamada por ellos la Zona 2 o Torre.

Luego, toman la Zona 2 volcánica de Spectrobes como una tercera Zona.

¿Sabías que...Editar

  • ... este planeta realmente está demasiado cerca de su estrella como para tener tales exuberantes selvas?
  • ... Genshi es una deformación del japonés "rojo", por su gran cantidad de lava?