FANDOM

Nox

El Planeta Nox

Nox es un planeta distante en el Hakaba sistema que el Krawl atacaron años antes Rallen y Jeena aterrizó aquí. Nox tiene dos áreas. Hay Spectrobes muchos en este planeta para encontrar. Area 1 El centro de este planeta muerto en el Sistema Hakaba parece que ha ser arrancados.

Nox en el Sistema Hakaba'[1]'Agregado por [2]Nox Area 1Agregado porZona 1 es parte del pantano, lava parte. Usted comienza en la zona pantanosa, donde parece que algunos pueblos primitivos pudieron haber vivido. Antes de ir a este planeta para excavar, usted debe comprar el vacío y la perforación de agua. En el área de pantano, debe utilizar la aspiradora para aspirar los escombros en el agua. El siguiente es el área de lava, donde tiene que usar el taladro de agua para derretir la lava que rodea el fósil o mineral. Aquí es donde se encuentra la central nuclear de Aldous . Aquí es también donde una gran cantidad donde los minerales raros Chroma generalmente se puede encontrar. Son muy comunes en la zona de Lava de Nox y en ninguna otra cosa pueden encontrar con tanta facilidad, con la posible excepción de Mineral del Valle de Nessa, aunque no es tan común allí.

Area 2 La superficie transitable en el Nox planeta. Es el hogar de una antigua ruina. Área 2, también conocido como Nox ciudad fue abandonada por los noxianos. La ciudad está turbia y opaca. La mayoría de las Krawl en esta área son propiedad de Flash Player. La razón por la que usted necesita para llegar a la ciudad de Nox se debe a Aldous oído hablar de la legendaria Dynalium estar en Nox City. Aunque Nox City parece un poco seguro y fácil, pero aquí es donde la batalla Maja y un Xelles flor.

Nox es uno de los pocos planetas cuya estructura no trabajan realmente. En primer lugar, parece que falta su núcleo, por lo que no debería tener fuerza gravitacional que sea. En segundo lugar, parece tener un ecosistema en pleno funcionamiento en el área donde su núcleo era, completar con los patrones del clima y hasta fósiles Spectrobe. En tercer lugar, incluso si había gravedad, este sistema también tiene ningún sol, al igual que el primer sistema de acceso desde un portal. Este planeta podría haberse hecho así por el Krawl que la destruyó hace mucho tiempo.