FANDOM

El Prizmod es un dispositivo utilizado para contener y gestionar Spectrobes. Sólo pueden ser utilizados por algunas personas, que son llamados Maestros Spectrobe. Prizmods se encuentran en todo el universo Spectrobes, pero no se sabe donde fueron hechos. Se puede entender como un "menú" para el jugador (Rallen) ya que da acceso a la Incubadora, a la formación de los Spectrobes (posición en el equipo), el equipamente de Rallen (traje, cañones, espadas, guantes, etc.) y también explica lo básico, tal como la ventaja frente a los distintos tipos de propiedades.

AparienciaEditar

Pizmod de RallenEditar

Prizmod bien

Prizmod de Rallen

Editar

El Prizmod que

Rallen utiliza es de color blanco, con tres pequeñas luces en su parte delantera. Lo obtuvo, lo que presumiblemente pertenecían a Aldous , lo encontro cuando investigó el área cerca de la cápsula de hibernación de Aldous . Misteriosamente coincide con las ranuras vacías de accesorios en las muñecas de su traje (que se coloca en el brazo izquierdo). El Prizmod se puede confundir con el estándar de comunicación de los dispositivos PNP , Rallen utiliza para contactar a varios personajes a lo largo de los juegos, pero esto se debe a que el comunicador es en la muñeca izquierda de Rallen .

Prizmod de AldousEditar

Prizmod de oro

Prizmod de Aldous tras ser completamente destruido

Aldous también posee un Prizmod, que es lo mismo que a excepción de Rallen es de oro. Consiguió arreglarlo después estrellarse en Daichi , a pesar de que se rompió definitivamente después de su pelea 

con la Maja en el puente de la nave antigua .

Prizmod de KruxEditar

Prizmod krux

Krux y su Prizmod

Antes de ser Krawl , Krux era un Maestro Spectrobe , por eso también tiene un Prizmod. Es el mismo que 

Rallen y Aldous , sólo es negro con luces rojas. Antes de convertirse en un medio-Krawl, el Prizmod de Krux era un color más claro. Cuando peleó Rallen en su sala del trono de Malik , él utiliza un híbrido Spectrobe Krawl-Spectrobes oscuro.

FuncionesEditar

El Prizmod se puede utilizar para el control de Spectrobes y fósiles , minerales , armas y otros artículos diversos. El usuario puede comprobar el estado de salud y de sus aliados Spectrobes, cambiar el orden del lugar de los Spectrobes, las equipar armas y ver las herramientas y artículos.

En los juegos de DS podría tener hasta seis adultos / crecidos y un Spectrobe niño. En Spectrobes: Origins , será sustituido por el Cosmolink .