FANDOM

Rallen

Rallen

Rallen es el héroe principal de la serie Spectrobe. Él es un joven oficial de la Patrulla Planetaria de Nanairo. Es amigo y compañero de Jeena y también de Aldous, un Spectrobe Master viejo. Rallen también es un Spectrobe Master y Aldous le instruye. Cuando Rallen combate, pronuncia su frase conocida como "Vamos con ello, Iku ze!" que significa "Aquí vamos" y/o "Vámonos".

HistoriaEditar

SpectrobesEditar

Durante su misión en Daichi, Rallen encuentra una cápsula con un anciano dentro de él. También encuentra un dispositivo llamado Prizmod que encaja perfectamente en su traje. Entonces es atacado por un torbellino negro en el que debe luchar extrañas criaturas. Monstruos saltan fuera del Prizmod y derrotan a las criaturas. Entonces Rallen trae la cápsula de nuevo a su nave y mientras que su compañera Jeena está hablando, el hombre despierta y les dice que las criaturas fueron llamados Rallen luchado Krawl, las que destruyeron su sistema planetario: Giorna. Las únicas criaturas que pueden detenerlos son los monstruos que salían del llamado Prizmod Spectrobe. Rallen viajes a través de Nanairo sistema para detener la invasión Krawl.

Rallen en origenes

Rallen en Spectrobes: Orígenes

AparienciaEditar

Un uniforme blanco y negro de la PPN (Patrulla Planetaria de Nanairo), una espada azul en el brazo que puede ser alternada con un cañón verde o con un guante rojo para paralizar mediante ondas por el suelo.

Habilidades como Spectrobe MasterEditar

  • Se puede comunicar con los Spectrobes, que es su destino.
  • Él puede usar su voz para despertar a los fósiles de Spectrobes.
  • Rallen También puede utilizar el Prizmod para subir de nivel y entrenar a los Spectrobes, así como la batalla y excavar con ellas.
    Rallen

    perfil de rallen