FANDOM

Segulara
Segulara
Base de datos Nº {{{Número}}}
Propiedad Aurora Aurora Aurora
Forma Crecido
Altura 2,0 m
Peso 250 kg
Ataque especial Electrifry|

Segulara es un Spectrobe crecido. Hizo su primera aparición en Spectrobes, con el tipo Aurora.

Apariencia Editar

Segulara parece una bola eléctrica gigante con chispas explotando dentro. Realmente no es una esfera aunque lo parece por que esa forma es la que le da el poder electromagnético que posee. Por dentro es una pequeña bola con dos escudos triangulares a los lados y una media luna en la espalda (si es que tiene espalda). Se ve que posee tres ramas del color de su cuerpo por escudo.

Descripción Editar

Spectrobes - Segulara tiene intensas corrientes eléctricas recorriendo su cuerpo, y las usa como un arma durante el combate. También las usa como barreras defensiva.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - Esta bola de plasma flota apaciblemente, pero impactar sin piedad a sus atacantes.

Ubicación de los Segupod Editar

Spectrobes

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

Personalización Editar

Accesorios: Editar

  • Seguslice: Cambia su media luna por una gigantesca daga de tres filos para lanzarla rodando a sus enemigos. Provee defensa.
  • Segustar: Una estrella afilada de ocho puntas en la espalda. Suministra defensa.

Color personalizado: Editar

Normal: Verde lima

Color personalizado 1: Verde bosque

Color personalizado 2: Cyan

Evolución Editar

Segu - Segulos - Segulara

Como ya no evoluciona más no hay requisitos para ello.

CuriosidadesEditar

En Spectrobes: Beyond the Portals hay un error al traducir su descripción en la base de datos, ya que dice que Segulara "impactar sin piedad a sus atacantes". El verbo impactar lo dice en infinitivo.