Segulos
Segulos
Propiedad Aurora
Forma Adulto
Altura 1,7 m
Peso 160 kg
Ataque especial Gyrostike
Preevolución Segu
Evolución: Segulara

Segulos es un Spectrobe adulto. Hizo su primera aparición en Spectrobes, con el tipo Aurora.

Apariencia Editar

Segulos es la forma evolucionada de Segu. Es como si después de haber eclosionado el huevo hubiera aprovechado el duro cascarón para poder seguir protegiéndose, utilizándolo como escudos y casco. Sus escudos son la parte más característica de Segulos, ya que los utiliza tanto para la defensa como para el ataque. Este maestro de los giros puede dar vueltas sin parar para así dañar a sus enemigos con los grandes pinchos incrustados en sus escudos.

Descripción Editar

Spectrobes - Segulos es un Spectrobe defensivo con dos grandes escudos en los hombros, que usa como protección durante el combate. También los usa como armas para atacar.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - Con sus constantes y alegres giros, este torbellino es un huracán en combate con sus dos escudos.

Ubicación de los Segupod Editar

Spectrobes

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

Personalización Editar

Accesorios: Editar

  • Seshield: Cambia sus escudos redondos por unos cuadrados con un pincho espectacular que proporciona más ataque.
  • Sestar: Ahora sus escudos tienen forma de estrella y color de flor rosa. El pincho lo conserva pero es más pequeño. Provee defensa.

Color personalizado: Editar

Normal: Verde lima

Color personalizado 1: Verde bosque

Color personalizado 2: Cyan

Evolución Editar

Segu - Segulos - Segulara

Spectrobes - Debe pasar 1 hora y media en la incubadora teniendo Defensa 380 o superior.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - Tener nivel 40, haber realizado 11 batallas victoriosas y haber obtenido 8 Minerocks.