FANDOM

Para encontrar la lista de todos los Spectrobes véase: Lista de fósiles.

Para el primer videojuego véase: Spectrobes (videojuego)

Komainu

El Spectrobe niño más conocido: Komainu

Los Spectrobes son criaturas de la luz que pueblan el Universo Spectrobes. Sus orígenes fueron hace mucho tiempo en el Sistema Planetario de Nanairo y se extendieron por muchos otros sistemas estelares. Después, se revivieron los fósiles de Spectrobes en Nanairo. Son las únicas criaturas que pueden contrarrestar a los Krawl. Vienen en diferentes propiedades, formas y tamaños. Sólo los puede controlar un Maestro Spectrobe. Cada criatura también puede personalizar sus diferentes colores y partes del cuerpo para crear muchas combinaciones diferentes.

FormasEditar

Wiki-Preview

Ejemplo de Spectrobe Adulto: Spikan

Hay cinco formas diferentes de Spectrobes, Fósil, Niño, Adulto, Crecido, y Final. Los Spectrobes fosilizados se puede encontrar utilizando la ayuda de un Spectrobe Niño. Los fósiles pueden ser excavados y luego despertados en un Laboratorio Spectrobe. Un fósil se despierta en Forma Niño.
Los Spectrobes Niño evolucionan en Adultos, y de Adultos a Crecidos. Este proceso debe tener lugar tanto en el campo de batalla como en una incubadora. Un Spectrobe debe cumplir ciertas normas para poder evolucionar. Todos los Spectrobes deben pasar algún tiempo en una incubadora a evolucionar. Tienen que llegar a ciertos requisitos antes de poder pasar a la siguiente fase.
Los Spectrobes Adultos y evolucionado ya no puede buscar Minerocks. En su lugar, tienen la capacidad de ayudar a Rallen/Jeena en la batalla. Los Spectrobes adultos constituyen la mayor parte del Equipo de un Maestro Spectrobe y son muy útiles en un combate. Sin embargo, los Crecidos son extremadamente poderosos, y por lo general tienen más opciones o ataques en el campo de batalla. La última forma, los Spectrobes Finales, no pueden ser obtenidos a partir de la evolución. Deben estar guardados en un Geo por su gran poder. Los Spectrobes Finales no pueden estar el el Equipo de un Maestro Spectrobe, pero sí pueden ser convocados cuando sea necesario. Cuando el Indicador de Energía acumulada en combate se llena hasta un cierto punto, pueden ser convocados para entregar un daño masivo en el campo de batalla.

PropiedadesEditar

Introducidas en Spectrobes, había tres propiedades de una Spectrobe podría tener: Corona, Aurora y Flash. Cada uno gobernaría un cierto color o tendría una estadística Spectrobe. En Spectrobes: Orígenes, hay cinco propiedades que podría haber un Spectrobe: Fuego, Agua, Tierra, Cielo, y Planta. Las propiedades de decidir qué Spectrobe es más fuerte que el otro y qué ventajas que podrían tener sobre los diferentes tipos de Krawl.

BatallaEditar

Por lo general, dos Spectrobes puede luchar en una batalla a la vez, ya sea con o sin Rallen. Cuando el Indicador de Energía acumulada en el combate llega un punto determinado, pueden combinar sus propiedades para provocar un ataque increíble. En Spectrobes: Orígenes sólo un Spectrobe puede luchar junto a Rallen, pero se puede cambiar con cualquier otro miembro del equipo con facilidad.