FANDOM

Spectrobes

Spectrobes

Spectrobes es un videojuego que fue desarrollado por Jupiter y publicado por Disney Interactive Studios para Nintendo DS.

El jugador se enfrenta con el reto de reunir y formar a los Spectrobes, las criaturas de la luz, para luchar contra la especie Krawl, que son criaturas de la oscuridad.Se dice que este juego combina a Star Trek, a Pokemon,y a Jurassic Park juntos.

Disney Interactive Studios afirma que Spectrobes es su primera propiedad intelectual original, es decir, un juego no basado en ninguna película o programa de TV de su sociedad matriz.

El juego fue considerado un éxito comercial y Disney Interactive Studios ha anunciado que más de 700.000 copias del juego en todo el mundo había embarcado en el primer mes y fue el más vendido de terceros (no publicado por Nintendo) juegos para marzo de 2007, situándose en el número 7 del ranking sobre todos los de ese mes.

El juego fue relanzado el 06 de noviembre 2007 como parte de un especial de Spectrobes: Collector's Edition, que incluía el juego en sí y todas las treinta y ocho entradas de tarjeta con más dos Geos exclusivos entrada tarjetas, así como una miniguía.

HistoriaEditar

En el sistema estelar de nanairo dos oficiales de la PPN: Rallen y Jeena, van de misión al planeta Daichi en busca de un objeto colisionado. Rallen investiga el lugar de los sucesos y descubre un pequeño artefacto llamado Prizmod del que surgen unas criaturas llamadas Spectrobes. Con su ayuda y con la de un superviviente del sistema Girorna se embercaran en una aventura para salvar Nanairo de los temidos y malvados devoramundos: los Krawls.