Wiki-Preview
Propiedad Aurora
Forma Adulto
Altura 2,2 m
Peso 170 kg
Ataque especial Hammerslash
Evoluciona de: Spiko
Evoluciona a: Spikanor

Spikan es un Spectrobe forma adulto. Apareció por primera vez en Spectrobes con el tipo Aurora.

Apariencia Editar

Spikan ya puede sostenerse de pie. Tiene una forma de primate, a excepción de su cabeza y su cola. Tiene dos cuernos más resistentes, una pero su ataque lo ejecutará con la bola de pinchos que tiene en el extremo de su cola.

Ubicación de los Spipod Editar

SpectrobesEditar
Spectrobes: A las Puertas de la GalaxiaEditar

Spectrobes: Origenes

Descripción Editar

Spectrobes - Spikan es un Spectrobe de fuerza, muy útil. Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo. Cuando agita su cola-mazo, puede hacer muchísimo daño.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - La bola de pinchos al final de su cola permite a este poderoso luchador abatir a sus rivales.

Spectrobes: Origenes - Este guerrero exhibe su cola llena de pinchos mientras busca a nuevos enemigos.

Personalización Editar

Accesorios: Editar

  • Spincher: ?
  • ?: ?

Color personalizado:Editar

Normal: Verde

Color personalizado 1: Azul claro

Color personalizado 2: Verde oscuro

EvoluciónEditar

Spiko - Spikan - Spikanor

Spectrobes -1.5 en la incubadora en nivel 55

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - Necesita nivel 28, 13 combates y 9 Minerocks.