FANDOM

Vilanox
Vilanox
Base de datos Nº {{{Número}}}
Propiedad Corona Corona Corona
Forma Crecido
Altura 3,4 m
Peso 1700 kg
Ataque especial Ramcannon|

Vilanox es un Spectrobe crecido. Hizo su primera aparición en Spectrobes, con el tipo Corona.

Apariencia Editar

Como un insecto grueso y grande, Vilanox es mucho más grande que su predecesor, Vilamasta. A pesar de su peso parece se ha convertido en un cuadrúpedo. Conserva una garra larga y el cuerno en la cabeza parece haber emigrado a la barbilla. El rasgo más destacado y sorprendente de este gran Spectrobe es su arma robusta y su gran y potente cañón. Tiene un parecido a un tanque actual.

Descripción Editar

Spectrobes - Vilanox tiene un enorme cañón móvil. Es un Spectrobe defensivo, así que ofrece protección durante el combate, pero también tiene buenas habilidades ofensivas.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia - Este pilar defensivo dispone de un potente cañón y nunca deja escapar a sus enemigos.

Ubicación de los Villipod Editar

Spectrobes

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia

Personalización Editar

Accesorios: Editar

  • Vilablast: Dos rubíes de los que salen tres tubos que suministra ataque.
  • Vilaball: Una bola grande y con pinchos incluidos que se sitúa en los hombros de Vilanox. Provee defensa.

Color personalizado: Editar

Normal: Rojo

Color personalizado 1: Naranja

Color personalizado 2: Amarillo

Evolución Editar

Vilar - Vilamasta - Vilanox

Como ya no evoluciona más no hay requisitos para ello. Pero sí tiene una forma especial llamada Vilakroma que únicamente se consigue por tarjeta. Cada juego original contiene una de éstas.